Cómo gestionar mi publicidad desde OpenX en Opennemas.

Gracias a OpenX cualquier usuario de Opennemas podrá facilmente gestionar la publicidad estática de su sitio de noticias.

OpenX es uno de los adserver más utilizados y sencillos de configurar. Con unos pocos clics se pueden configurar distintos tipos de campañas, establecer prioridades entre los anuncios, geolocalizarlos, segmentarlos por diferentes criterios, mostrarlos en diferentes horarios o determinadas páginas, y un largo etcétera de opciones.

Gracias a OpenX, podremos disponer de todas las herramientas necesarias para administrar todos los anuncios de nuestros periódicos Opennemas de forma organizada, realizando además un seguimiento minucioso de nuestros anuncios y campañas publicitarias a través de sus reportes avanzados.

La plataforma es gratuita y podemos utilizarla directamente desde el servidor de OpenX. Dado esta ventaja la gran mayoría de los webmasters se ahorran recursos y se evitan problemas de mantenimiento, aunque tiene una limitación de 100 millones de impresiones al mes, cifra que de todas formas es bastante elevada.

Enlaces: Página de Openx | Qué es OpenX para Publishers | Cómo utilizar el servidor de OpenX 



Te ha parecido Interesante? Compártelo

Sugerencias y base de conocimientos