Con qué proveedores de publicidad/ads dinámica puedo trabajar en Opennemas?

Ligatus

Ligatus (www.ligatus.com), red internacional especializada en performance marketing. Su oferta estará abanderada de su tecnología digital y su plataforma de soportes en Europa, orientados a garantizar la optimización de campañas publicitarias online gracias a publicidad contextual. A nivel global la red cuenta con más de 700 webs.

Contacto de Ligatus para periódicos Opennemas

iKreate

Con iKrate (www.ikreate.es) los usuarios pueden administrar campañas y espacios publicitarios propios. De ahí que este mercado publicitario se posicione como una alternativa real a otras soluciones, al llegar a más de 5.000 usuarios únicos por segundo de más de 500 editores premium. Asimismo, los anunciantes obtienen más de un millón de impresiones diarias de sus campañas.

Contacto de iKreate para periódicos Opennemas

Google AdSense

Es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios Google orientados en su sitio web.

Los 150.000 anunciantes de Google se benefician también de AdSense incrementando su presencia en sitios de la red de Google, entre los que se incluyen Ask.com, Blueyonder, Lycos Europe y Dealtime.co.uk. Si desea obtener más información, visite www.google.es/ads/.

Dar de alta en Google Adsense y empezar a ganar dinero en su periódico Opennemas



Te ha parecido Interesante? Compártelo

Sugerencias y base de conocimientos