saltar al contenido

El periodismo digital como SaaS - Opennemas CMS para periódicos en la nube

Qué es SaaS?

El software como Servicio (SaaS) deja, a los clientes libres para centrarse en la actividad de edición de su medio online y así sacarle el mayor rendimiento. De esta manera los costes disminuyen increiblemente para el cliente ya que el equipo que está detras de Opennemas tiene más de 10 años de experiencia en infraestructuras IT.

Completamente Supervisado

Hemos eliminado toda la carga hacia el usuario en el tema de gestión. Opennemas se ofrece como Software como Servicio (SaaS), lo que significa que gestionamos toda la infraestructura IT que necesita el sistema, programamos las actualizaciones de los sistemas. Todo lo que tienes que hacer es trabajar con tu periódico digital, el resto lo hace Opennemas.

Beneficios de SaaS

El ochenta y seis por ciento de las Pymes americanas ya han migrado alguno de sus servicios por otros en SaaS.

Fácilmente Accesible

Como Opennemas es un servicio de periódico/newspaper online SaaS y al estar basado en web, los clientes no tendrán que instalar ninguna aplicación a mayores en su ordenador. Se puede trabajar con Opennemas desde cualquier sitio, región, páis, etc. Lo único importante es tener una conexión a Internet.

Costes más bajos

Gracias a que Opennemas está implantado sobre una infraestructura SaaS, el cliente no tiene que contratar a personal informático. De esta manera un periódico podrá contar con más personal dedicado a su periódico digital.

Disfruta siempre de último

En un SaaS como Opennemas, siempre tendrás acceso a la últimas novedades que tenga la plataforma, nuevas actualizaciones, mejoras en innovación web y sobre todo, muy probadas y testeadas para dar el mejor servicio en lo que ha seguridad se refiere.

Soporte

El equipo de soporte que está detrás de Opennemas, al estar tan familiarizado en un plataforma de más de 300 periódicos, es el que asesorará al cliente cual de los tipos de soporte le conviene.
Opennemas es una plataforma muy grande y al contener tantos módulos, el cliente, en caso de que lo necesite, tendrá a su disposición a los mejores profesionales con varios años de experiencia en:

  • Puesta en marcha de periódicos online
  • Experiencia en SEO y posicionamiento web en buscadores
  • Experiencia en redes sociales como twitter, facebook, linkedin, meneame
  • Experiencia en grandes empresas de más de 100 periodistas

Toda esta experiencia hacen que Opennemas sea la plataforma número 1 en periodismo digital.



Te ha parecido Interesante? Compártelo

Sugerencias y base de conocimientos