Qué es Opennemas?

OpenNemas es un CMS para periodismo digital. Básicamente es una plataforma online para diarios de internet que permite publicar multiples tipos de contenidos. De una manera muy simple un grupo de periodistas pueden estar trabajando juntos sobre opennemas con diferentes roles: editores, escritores, diseñadores, fotógrafos, publicistas y un largo etc.

OpenNemas es el mejor servicio de Internet para tu publicación/periódico digital online

Actualiza en cuestión de segundos tus portadas con un simple Drag and Drop (arrastrar y soltar)

La portada puede estar al día simplemente arrastrando en ella los contenidos que se deseen. Hay muchos tipos de contenidos que se pueden colocar en las portadas, artículos, widgets, publicidades, opiniones,etc. Todo el periódico estará listo con solo unos clics.

Creando contenidos

OpenNemas puede trabajar con varios tipos de contenidos: artículos, videos, widgets, publicidades, opiniones, encuestas, gráficas, álbumes, comentarios, monográficos, especiales y otros muchos.

Multimedia en Opennemas

Es realmente sencillo crear artículos con Opennemas e introducir elementos multimedia en ellos. Subir fotos, ficheros, videos, álbumes es muy intuitivo. Opennemas reconoce más de 10 orígenes de video, por lo que, con solo saber la URL de un video podrás crear a una información al estilo de nytimes, elmundo o elpais

Etiqueta tus artículos

Cuando tu o tu equipo está escribiendo un artículo, el sistema automáticamente añade etiquetas/metatags/palabras claves que, una vez puestas en Internet serán buscadas por otros usuarios en cuestión de horas. De esta forma tus informaciones aparecerán en las primeras posiciones de los buscadores aumentando el tráfico de tu periódico digital

No hay limites en tu publicación

Podrás crear tantos periódicos como quieras! Puedes tener un grupo editorial de periódicos digitales con multiples editores los cuales están situados en diferentes sitios físicos.

Notificaciones automáticas

Cuando se hace login en la parte de administración y por ejemplo, un comentario llega, Opennemas muestra un sobre de color rojo en el área de notificación. Esto significa que hay comentarios no aprobados. Igual que esta notificación hay muchas otras en Opennemas.

 



Te ha parecido Interesante? Compártelo

Feedback and Knowledge Base